Agencia de colocación autorizada nº 0500000075

Recordar la contraseña


imagen sección

Noticias

Si quieres encontrar trabajo, deja de buscar ofertas de empleo

Los expertos señalan que para acceder al mercado laboral hay que destinar el 80% del tiempo a hacer contactos. Seguir leyendo »

La verdadera razón por la que no se contrata a universitarios

Cuando se contrata, la definición de déficit de habilidades ha pasado de centrarse en habilidades técnicas e informáticas (hard skills) a centrarse en habilidades sociales (soft skills) que engloben la comunicación y la creatividad. Seguir leyendo »

Ejemplos de objetivos profesionales para el Currículum

Es innegable que el apartado de Objetivo en el currículo es uno de los elementos más importante a la hora de elaborarlo. Es esencial que te conozcas muy bien y que sepas, también cual es tu objetivo profesional. Seguir leyendo »

Lo que alguien interesado en contratarte no tiene por qué saber de ti

Hay cierta información que los ‘reclutadores’ podrán pedirte, pero no toda necesaria. Hasta que se gane tu confianza, él o ella no es ni tu abogado, ni tu amigo... Seguir leyendo »

Cómo conseguir un puesto de trabajo en 2016 gracias a internet

Si te encuentras en paro, este artículo te interesa, ya que explica cómo puede ayudarte la tecnología a encontrar trabajo. Y es que, hoy en día, pasamos la vida conectados a Internet a través del teléfono móvil, del ordenador o de la tablet y, evidentemente, este hecho tenía que acabar reportando algunos beneficios en la parcela laboral. Aprovéchalos. Seguir leyendo »

Ofertas de Empleo exclusivas para mayores de 45 años

EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. Seguir leyendo »

Cobrar la RAI y trabajar al mismo tiempo. ¿Se puede?

1. La RAI es COMPATIBLE con un trabajo trabajo por cuenta ajena a tiempo parcial. Pero es incompatible con un trabajo por cuenta propia a tiempo completo (si el contrato supera los 6 meses de duración) y con ser autónomo, pero para estos casos existen otro tipo de ayudas económicas. Seguir leyendo »

Más noticias »

928124468
Calle Arcipreste de Hita 12
35240 - Ingenio
(Las Palmas)